estrategias incrementar el tráfico de mi web

Conseguir visitantes es fundamental para su sitio web o blog. Los visitantes son como el suministro de sangre a su sitio web. Sin visitantes no ganará mucho dinero en Internet. Muchos blogueros y emprendedores de Internet luchan con esto. Hay quienes han estado construyendo su negocio en Internet durante años, pero aún no reciben suficientes visitantes para que su negocio en Internet sea rentable.

¡Pero no se preocupe! Hay una solucion.

Si sabe de qué formas puede atraer a más visitantes, puede implementar estas estrategias y ganar más dinero en Internet. Eso es exactamente lo que quiero hacer con este artículo. Este artículo ofrece una descripción general de las técnicas de marketing en Internet más eficaces para atraer más tráfico.

Todas son técnicas probadas. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlos a tu sitio web. Depende de usted tomar medidas implementándolos en lugar de continuar buscando la “panacea” que automáticamente le traerá una avalancha de visitantes sin ningún esfuerzo.

CONSEGUIR VISITANTES ES COMO ARMAR UN ROMPECABEZAS

Conseguir visitantes a su sitio web es como armar un gran rompecabezas. El comienzo es difícil, pero por lo general puede sentir la mejor manera de comenzar (pista: comience con las esquinas y los bordes del rompecabezas). Una vez que haya colocado varias piezas, se volverá más suave y comenzará.

Puede sentirse abrumado, confundido e inseguro al principio. Está bien. Las estrategias que cubro en este artículo son simples, pero muy efectivas. Probablemente ya lo haya oído o leído y probablemente conozca varios sitios web que utilizan con éxito para atraer visitantes a su sitio web.

Si hay una panacea, es aplicar los conocimientos que ya tienes (o estás a punto de aprender leyendo este artículo).

Espere que al principio cometa algunos errores comunes como cualquier emprendedor de Internet principiante y que aprenderá de ellos. Siga tomando medidas y probando técnicas. Paso a paso obtendrá más visitantes a su sitio web.

8 FORMAS DE ATRAER MÁS VISITANTES A SU SITIO WEB

Estrategias, estrategias, estrategias… en internet puedes encontrar un sinfín de estrategias para conseguir más visitantes a tu web o blog.

Si realiza una búsqueda en Google, encontrará más estrategias de las que su cerebro puede procesar.

Entonces, el problema no es la falta de estrategias, sino la falta de acción.

Las siguientes estrategias de marketing en Internet no lo ayudarán a obtener más tráfico si no las usa.

Así que elija una estrategia que le guste y comience a implementarla.

Concéntrese en una estrategia, aplíquela en su empresa de Internet y evalúe los resultados.

Luego, elija una estrategia diferente y haga lo mismo.

Tarde o temprano descubrirás una o más estrategias que funcionan muy bien y atraen muchos visitantes a tu sitio web.

1. CONTENIDO

No tiene mucho sentido atraer visitantes a su sitio web si la información que encuentran allí no les atrae y desaparecen inmediatamente. Lo más importante para conseguir más visitantes es el contenido de su sitio web.

En resumen, obtendrá más visitantes a su sitio web si su sitio web resuelve los problemas de sus visitantes, los inspira, los hace reír y entretener o una combinación de estos.

2. ESCRIBE RESPUESTAS

También puedes generar tráfico escribiendo comentarios valiosos en otros blogs relacionados, especialmente si te enfocas en blogs que ya están recibiendo mucho tráfico y eres el primero en comentar un artículo nuevo.

Si los lectores de su valioso comentario quieren aprender más sobre usted, harán clic en su nombre y terminarán en su sitio web.

También es una excelente manera de conectarse con otros blogueros y propietarios de sitios web.

Cada bloguero lee los comentarios escritos en su blog, excepto quizás los grandes blogueros que reciben cientos de comentarios sobre un nuevo artículo. Pero siento que ellos también al menos echarán un vistazo rápido a las respuestas.

Escribir comentarios en blogs relacionados es una estrategia eficaz para conseguir visitantes cuando acaba de iniciar su sitio web.

A medida que evoluciona su negocio en Internet, también debe adoptar otras estrategias de marketing en Internet para atraer visitantes.

3. BLOGS INVITADOS

Los blogs invitados pueden aumentar drásticamente la cantidad de visitantes a su sitio web.

Lo más probable es que sigas algunos blogs relacionados que te parezcan interesantes. Los blogs invitados luego se reducen a contactar al propietario de dicho blog y preguntarle si puede escribir un artículo como bloguero invitado.

Si obtiene luz verde, escribirá un artículo valioso y será publicado.

Los lectores que encuentren interesante su blog invitado querrán aprender más sobre usted y terminarán en su sitio web.

4. FOROS

Es probable que su nicho tenga una serie de foros que reciban mucho tráfico. Estos son lugares excelentes para aumentar el conocimiento de su marca.

Tu estrategia en los foros debería ser ayudar a los demás. Nunca debe mencionar su sitio web directamente en sus publicaciones. Simplemente coloque un enlace a su sitio web en su firma con sus mensajes. Casi todos los foros permiten esto.

Google es tu amigo para buscar foros. Busque «su nicho + foro». Elija un foro que tenga muchos miembros y mucha actividad. De lo contrario, no valdrá la pena su tiempo y no atraerá muchos visitantes a su sitio web.

5. REDES SOCIALES

Centra tu energía en Facebook, Twitter y / o Instagram. Esas son las redes sociales donde la mayoría de la gente pasa el rato, así que ahí es donde tú también deberías estar.

Hay muchas otras redes sociales por ahí, pero no dedicaría tiempo a eso. Obtendrá muchos menos visitantes de las redes sociales menos conocidas.

Mantenlo simple. Piense en las redes sociales como un lugar para socializar y conocer gente.

Con las redes sociales puedes generar mucho tráfico en tu sitio web, pero para que funcione, necesitas producir algo interesante o divertido que la gente quiera compartir con su red.

6. REDES

También puede obtener visitantes estableciendo contactos con otros blogueros y propietarios de sitios web. Encuentra a otras personas en tu nicho en las que estés realmente interesado. Charle con ellos a través de las redes sociales, correo electrónico o tal vez a través de Skype o por teléfono.

Puede encontrar otros blogueros con los que pueda colaborar. Por ejemplo, puede hacerles una pregunta y luego incorporar sus respuestas en un artículo que escriba en su propio sitio web.

Si tiene un blog sobre inversiones, puede preguntar a otros blogueros de su nicho cuál es su consejo número uno sobre inversiones.

A esos otros blogueros les encantará que los menciones en un artículo de tu sitio web y tus lectores encontrarán muy interesantes los diferentes puntos de vista de tu artículo.

7. ANUNCIOS

Con Google Adwords y Facebook Ads , puede atraer rápidamente visitantes específicos a su sitio web. La desventaja es, por supuesto, que tienes que pagarlo.

Google Adwords coloca el anuncio de su empresa de Internet desde arriba en Google cuando las personas buscan palabras clave relacionadas. Debe pensar detenidamente qué palabras clave desea que aparezca su anuncio en Google para que la mayor cantidad posible de personas hagan clic en su anuncio.

Con Facebook Ads puedes mostrar tu anuncio de manera muy específica en el muro de Facebook de personas que corresponden a tu grupo objetivo.

8. OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA

La optimización de motores de búsqueda significa que optimizas tu sitio web para ciertas palabras clave que la gente busca en Google.

El objetivo es llegar lo más alto posible en Google para que más personas hagan clic en su sitio web.

Conseguir visitantes a través de la optimización de motores de búsqueda suele llevar un poco más de tiempo que las estrategias de marketing en Internet anteriores. Es más una estrategia a largo plazo en la que definitivamente debes enfocarte para obtener más y más visitantes gratuitos de Google . Tarda un poco más, pero merece la pena.

Por Rob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *